PROPÓSITO

Queremos construir contigo una educación que forme personas con pensamiento crítico, niños y niñas autónomos y motivados, preparados para cooperar con otros, sensibles hacia el Arte, la Cultura, la Naturaleza; chicos y chicas capaces de expresar emociones, interesados en descubrir, curiosos para investigar y competentes para crear. Por eso, nuestro propósito lo tenemos claro: cultivar el talento y la pasión por aprender. Para conseguirlo, acompañamos a docentes, alumnos y alumnas en la creación de nuevas experiencias didácticas.

Somos un equipo formado por profesionales de la didáctica, la escritura, la comunicación y el marketing, el diseño gráfico, las telecomunicaciones, la programación, artes pláticas y visuales, la literatura, la educación emocional, las TIC... Trabajamos en equipos interconectados para integrar en nuestros productos y servicios las mejores aportaciones de cada área.

QUÉ HACEMOS

PROGRAMAS CURRICULARES

Ofrecemos programas educativos a los centros escolares. Nuestros materiales incorporan metodologías emergentes y aprovechan el potencial de las TIC, desarrollan las competencias de los alumnos y alumnas, fomentan las diversas dimensiones de la inteligencia y favorecen el aprendizaje cooperativo y la cultura de pensamiento.

CURSOS DE FORMACIÓN

Organizamos formaciones para el desarrollo profesional de los docentes y organizaciones educativas con propósito de mejorar y crecer. Disponemos de una oferta formativa en Matemáticas Singapur y Metodologías activas, que puedes consultar en nuestro apartado de formación.

ASESORAMIENTO Y COACHING

Diagnóstico, planes de acción y evaluación de proyectos educativos que contemplan una visión del cambio, la integración de las metodologías activas para la comprensión, una evaluación formativa y la participación de la comunidad escolar.

NUESTROS FUNDAMENTOS

ESTAS SON LAS LÍNEAS QUE MARCAN NUESTRA IDENTIDAD

PROPÓSITO

METODOLOGÍAS ACTIVAS

Enseñanza para la comprensión, trabajo por proyectos, inteligencias múltiples, aprendizaje por descubrimiento, cultura de pensamiento...
PROPÓSITO

CURRÍCULOS VIGENTES

Los programas que creamos y distribuimos dirigidos a centros escolares se ajustan a los currículos vigentes para cada etapa.

PROPÓSITO

TECNOLOGÍA

Integramos la tecnología en nuestros programas educativos, entendida como una herramienta al servicio de la educación.
PROPÓSITO

FUNDAMENTOS SOCIALES

Los diferentes valores que promueven el humanismo y la sostenibilidad son uno de los ejes principales de nuestra línea editorial

METODOLOGÍAS

ESTAS SON ALGUNAS DE LAS METODOLOGÍAS QUE SE TRABAJAN EN COMUNICARTE

PROPÓSITO
ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN
PROPÓSITO
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
PROPÓSITO
TRABAJO POR PROYECTOS
PROPÓSITO
APRENDIZAJE COOPERATIVO
PROPÓSITO
APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO
PROPÓSITO
CULTURA DE PENSAMIENTO
PROPÓSITO
EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS
PROPÓSITO
METACOGNICIÓN

ESCRÍBENOS SI TIENES DUDAS