¿Te gustaría descubrir algunos de nuestros recursos didácticos? - Polygon Education

¿Te gustaría descubrir algunos de nuestros recursos didácticos?

El jueves 7 de mayo presentaremos en un Webinar Matemáticas Método Singapur y ComunicARTE

Si quieres conocer algunos de nuestros contenidos, este jueves 7 de mayo tienes una cita. A las 16:00 horas presentaremos todos los detalles de ComunicARTE, nuestro proyecto de enseñanza/aprendizaje de Lengua Castellana y Literatura por proyectos de comprensión; y las 18:00 horas, podrás informarte sobre todos los detalles para implantar en tu centro Pensar sin Límites – Matemáticas Singapur. A través de este enlace puedes inscribirte a las presentaciones, que correrán a cargo de Luis Arizaleta, Editor y Responsable de Formación.

ComunicARTE

A través del trabajo por proyectos de comprensión, de la integración de las metodologías activas (aprendizaje cooperativo, cultura de pensamiento, inteligencias múltiples…) y de las tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento, los alumnos/as desarrollan su competencia comunicativa, investigan el funcionamiento de la lengua, practican la producción guiada de textos escritos, orales y gráficos, y los emiten y comparten en el contexto social de la escuela. Los Proyectos de ComunicARTE se presentan en formato APP para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android, y para web.

Pensar sin Límites – Matemáticas Método Singapur

El desarrollo de la competencia matemática requiere la configuración de un pensamiento y un lenguaje específicos. Este es el propósito de las Matemáticas Singapur. Con esta metodología todos los alumnos y alumnas comprenden esta materia, cada uno a su ritmo y a su nivel, y alcanzan un aprendizaje para la vida, al estar centrado en las competencias del siglo XXI. Pensar sin límites – Matemáticas Método Singapur de Marshall Cavendish Education es la versión en español de la serie My Pals Are Here! Maths, distribuida en España en exclusiva por Polygon Education. Se trata de una obra que es el resultado de más de 30 años de investigación y de la retroalimentación recibida de las aulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *