¡Visita las aulas del S. XXI!

Durante el mes de mayo diferentes centros de Madrid abrirán las puertas de sus aulas para ver cómo trabajan con las metodologías más innovadoras

Colegio Mirasur, Doroteo Hernández y Gabriela Mistral. Tres centros pioneros en la implantación de nuestros materiales, ComunicARTE y Matemáticas Método Singapur. Tres centros que los días 9, 16 y 18 de mayo abrirán sus puertas para que todos aquellos interesados vean cómo se trabaja en el aula del S. XXI. ¿Te lo vas a perder?Visitas a centros piloto

9 de mayo visita al Gabriela Mistral

La primera parada la haremos en el Colegio Público Gabriela Mistral. Este centro ha sido pionero en nuestro país en utilizar la exitosa metodología de Matemáticas Método Singapur. Los asistentes a la visita podrán ver en vivo y en directo una clase de mates de Primaria. Y por supuesto tendrán la oportunidad de preguntar y escuchar a los propios docentes del centro cómo es trabajar con Matemáticas Singapur. Todos aquellos interesados pueden inscribirse en el siguiente enlace. A las 09:15 de la mañana se recibirá a los asistentes, para entrar a ver una clase, y acto seguido tendrá lugar un café.

16 de mayo visita a Mirasur

Y después de mates, nos vamos con Lengua y Literatura. El Colegio Mirasur, situado en Pinto (Madrid), fue uno de los primero en España en descubrir el gran potencial de ComunicARTE, nuestro material para esta asignatura. Sus profesores conocen a la perfección este material que consigue sacar lo mejor de cada alumno/a. Abrirán sus aulas de Primaria, los interesados pueden inscribirse aquí. Recibiremos a los asistentes a las 09:30, para pasar después a ver una clase de ComunicARTE, y por último tendrá lugar un café.

18 de mayo visita al Doroteo Hernández

Y como sabemos el gran interés de todos vosotros en la metodología de Singapur, ofrecemos de nuevo una visita a las aulas de mates del colegio Doroteo Hernández. Sus profesoras se están formando como expertas en Matemáticas Método Singapur. ¿Quieres comprobarlo? No te quedes sin tu plaza, apúntate y te esperamos a las 09:15 de la mañana, para entrar a ver las aulas, y después tomaremos un café para poder comentar lo visto.

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Categorías

Polygon