Nueva identidad corporativa - Polygon Education SL. 2018-2019

“Good design is obvious. Great design is transparent”

Nueva Identidad de Polygon Education.

Nueva Identidad de Polygon Education.

Hemos terminado la nueva identidad corporativa de Polygon Education, ¡descúbrela y danos tu opinión!

“Good design is obvious. Great design is transparent”. Joe Sparano es uno de los mejores diseñadores del mundo y esta máxima que transmite ha sido nuestra guía durante todo el proceso de creación de la Nueva Identidad Corporativa de Polygon Education. Nuestro principal objetivo: transmitir de manera fiel nuestro quiénes somos; un proyecto educativo innovador cuyo objetivo es transformar la educación.

Hemos hecho un recorrido en profundidad por nuestra identidad corporativa durante más de seis meses para analizar cada cambio, para destruir, para crear, para innovar, para crecer, en definitiva, como proyecto. El resultado, un diseño pulcro y sencillo, lleno de energía, pasión y fuerza; un diseño acorde al ser de esta empresa. Polygon Education es un proyecto educativo innovador que trabaja con energía para integrar en todos nuestros productos las mejores aportaciones de la didáctica; un proyecto cuyo equipo tiene pasión por transformar la manera de enseñar y de aprender; un proyecto consistente, fuerte y robusto que forma niños y niñas, chicos y chichas con pensamiento crítico, autónomos y motivados, preparados para cooperar con otros, sensibles hacia el arte y la cultura, capaces de expresar emociones, interesados en descubrir, curiosos para investigar y competentes para crear.

Nuestra nueva página web es más visual, dinámica y acorde a cada uno de nuestros productos, hecha a medida para ellos y para los mensajes que de ellos queremos transmitiros. Además, cada uno de nuestros productos necesitaba su propia identidad visual. El resultado, logos rompedores pero a la vez sutiles y sencillos, que buscan conectar con cada uno de vosotros. Con todas aquellas personas que, por el motivo que sea, quieren transformar la Educación en este país. Con nuestra nueva imagen hemos intentado que veáis a Polygon Education como lo que es: una empresa rompedora, innovadora, cuyo objetivo es transformar la Educación y que, además, se ajusta de manera personalizada a cada uno de los cientos de centros, profesoras y profesores, alumnas y alumnos que trabajan con nosotros.

Menciones especiales

A Edmundo Miranda, diseñador gráfico; porque ha aportado lo mejor de sí mismo, ha estudiado con detalle cada imagen, cada línea, cada expresión y cada mensaje de Polygon Education y así, con esfuerzo, cariño y muchas horas de trabajo, ha sido capaz de crear a medida nuestra nueva identidad corporativa.

A Tau Diseño, por su participación en la creación de la marca de El Universo de las Palabras. A Flat Comunicación por la imagen de Metaforic Club de Lectura. Y, por supuesto, a todo el equipo que formamos Polygon Education ya que, de una manera u otra, todas y todos hemos participado en el proceso de creación de nuestra nueva identidad.

Gracias por estar ahí, ¡y esperemos que os guste!

3 Comments

  1. Carmen Yandun dice:

    Felicitaciones, demuestran su interés por el cambio en la educación, implementando metodologías innovadoras y lograr estudiantes con gran capacidad de investigación, de qué manera puedo adquirir sus programas, Soy de Ecuador mi correo es rcarmencita@hotmail.com

  2. Carmen Yandun dice:

    Felicitaciones, excelente innovación pedagógica de aprendizaje,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *