¡BIENVENIDAS FAMILIAS!

Todo lo que las familias necesitan saber sobre ComunicARTE

ComunicARTE es nuestro proyecto de Lengua Castellana y Literatura desde 4º hasta 4º de Educación Secundaria.

En ComunicARTE se trabaja por proyectos de comprensión y se integran las metodologías activas (aprendizaje cooperativo, cultura de pensamiento, inteligencias múltiples...) que fomentan el desarrollo de una competencia comunicativa propia en los alumnos y alumnas.

 

Pero vamos a conocer ComunicARTE paso a paso:

 
 

1. ¿Qué es ComunicARTE?

ComunicARTE propone un ambiente de enseñanza-aprendizaje apropiado para confirmar y acrecentar la motivación personal en interacción con la realidad y con los otros mediante la participación, el diálogo, la coevaluación y la transmisión al entorno de aquello que ha sido comprendido.

 

2. ¿Cómo se accede a la plataforma?

Descubre a través de este tutorial cómo acceder.

Haz clic en este enlace https://comunicarte.polygoneducation.com/login  y sigue los pasos. En la plataforma encontrarás los Proyectos que va a utilizar tu hijo/a durante el próximo curso escolar.

 

3. Una sesión

ComunicARTE es un sistema de enseñanza-aprendizaje de Lengua Castellana y Literatura que está estructurado a través de Proyectos de Comprensión.

Pero… ¿Qué es un Proyecto de Comprensión? 

Descubre cómo tus hijos e hijas aprenden con ComunicARTE.

 

4. ComunicARTE para las familias

¿Te has preguntado alguna vez qué es lo que quieres para tus hijos el día de mañana?¿Crees que van a saber adaptarse a ese futuro tan cambiante? ¿Y, sobre todo, van a estar preparados para esos cambios?

Aquí te dejamos unas reflexiones de César Jimeno, profesor del Colegio Irabia, que nos cuenta de primera mano su experiencia como profesor de ComunicARTE y sobre todo como padre.

¿Estáis listos y listas para empezar este nuevo curso escolar?

parallax background

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

En Polygon Education estaremos encantados de hablar contigo.