¿Quieres que tus alumnos/as mantengan su mente despierta estas vacaciones?

Nuestros cuadernillos de vacaciones y ortografía a mitad de precio

Se acerca el verano y con él, llega el momento de descanso para los más peques. Sin embargo, no podemos dejar que su mente, su curiosidad y sus ganas de aprender se apaguen. Por eso, en Polygon Education tenemos la mejor ofertar para ello: ¡Nuestros cuadernillos de vacaciones y ortografía a mitad de precio!

Descubrirán los inventos más fascinantes hechos por el ser humano, las especies animales más curiosas e impresionantes del mundo animal, y aprenderán la ortografía como nunca antes lo había hecho. ¡Haz que su mente siga despierta estas vacaciones!

Promoción verano 2016Libro de ortografía (2,49 euros)

¿Quién dijo que aprender a escribir bien es complicado?, ¿quién dijo que aprender la Ortografía es aburrido? y ¿quién dijo que hay una edad para hacerlo? Te presentamos la mejor manera para lograrlo a través de las actividades interactivas que ofrece este  material.

“Nunca es tarde para aprender, de tal modo que de este libro puede beneficiarse cualquier persona que comparta la meta de mejorar su ortografía”, explica la autora, Jessica Marín Napal. Pretendemos aprovechar la memoria visual de las personas que se atrevan a sumergirse en este fantástico IBook.  Este material está compuesto por diversas y amenas actividades con dos propósitos: que los niños/as aprendan a utilizar correctamente nuestra lengua y que además, se diviertan consiguiéndolo. ¿Quieres comprobarlo? ¡Suerte!

Cuaderno de vacaciones para 13 y 14 años (3,49 euros)

Con este trabajo, su autor, Alberto Cascante, introduce a los niños en la realidad del mundo que les rodea. “Es habitual que en vacaciones se descubran cosas, situaciones y lugares nuevos. Este cuaderno, aprovechando la curiosidad natural de los niños, se propone como un camino, una ruta que ayuda a descubrir y analizar hechos y aspectos de la realidad que nos rodea y que nos influye o nos ha influido”. El cuadernillo cuenta con un gran despliegue visual, tanto de fotografía como de vídeos, que facilitan su recorrido y lo hacen ágil, accesible y atractivo.

Cuaderno de vacaciones para 11 y 12 años (3,49 euros)

Los pequeños conocerán lugares, obras y personas fantásticas e inolvidables y harán volar su imaginación. “Tienen que leer y prestar atención al contenido de cada capítulo y sección porque les pondremos a prueba en muchos retos que demostrarán su capacidad para resolver desafíos, todo ello disfrutando y aprendiendo al mismo tiempo”, apunta el autor, Alberto Cascante.

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Categorías