Matemáticas Método Singapur
2º de Primaria

— Marshall Cavendish

ISBN: 978-10-99097-33-1
Materia: Matemáticas Método Singapur
Edad: 7
Uso: Alumno

Pensar sin límites. Matemáticas Método Singapur para Educación Primaria es la versión en español de la serie original My Pals are Here! Maths, de Marshall Cavendish Education.

Los materiales que Polygon Education pone a su disposición para el curso 2018-2019 se dirigen a Infantil y Primaria. Tiene más información sobre los mismos en el siguiente enlace, donde además le explicamos en qué consiste esta metodología. Puedes ponerse en contacto con nosotros a través de info@polygoneducation.com para adquirir este producto.

Marshall Cavendish Education es la principal editorial con la que trabaja el Ministerio de Educación de Singapur, y cuenta con el mayor número de libros de texto aprobados por este Ministerio. Marshall Cavendish distribuye el 90% de los materiales del Método de Matemáticas Singapur en todo el mundo. Sus materiales son utilizados en Singapur por profesores/as y alumnos/as de la mayoría de las escuelas públicas y por las escuelas con mejor rendimiento de Singapur. Desde 1995 los alumnos de Singapur han obtenido de forma consistente muy buenos resultados en pruebas externas realizadas por prestigiosos estudios internacionales. Polygon Education es el distribuidor oficial de Marshall Cavenidsh en España.