Pensar sin límites 2A
Matemáticas Método Singapur
Alumno

— Marshall Cavendish

ISBN: 978-10-99097-33-1
Materia: Matemáticas Método Singapur
Edad: 7
Uso: Alumno

Pensar sin límites. Matemáticas Método Singapur para Educación Primaria es la versión en español de la serie original My Pals are Here! Maths.

Los materiales que Polygon Education pone a su disposición para el curso 2016-2017 se dirigen a 1º y 2º de Primaria. El material para cada alumno/a consta de los siguientes componentes: dos Libros del Alumno, A y B, uno para carda mitad del curso; cuatro Cuadernos de Trabajo, dos para cada mitad del curso; y dos guías del Profesor, A y B, una para cada parte del año. Además, la serie incorpora una amplia variedad de materiales manipulativos que proporciona Polygon Education en la forma de kits para cada aula y que pueden ver a través del siguiente enlace.

Marshall Cavendish Education es la principal editorial con la que trabaja el Ministerio de Educación de Singapur, y cuenta con el mayor número de libros de texto aprobados por este Ministerio. Marshall Cavendish distribuye el 90% de los materiales del Método de Matemáticas Singapur en todo el mundo. Sus materiales son utilizados en Singapur por profesores/as y alumnos/as de la mayoría de las escuelas públicas y por las escuelas con mejor rendimiento de Singapur. Desde 1995 los alumnos de Singapur han obtenido de forma consistente muy buenos resultados en pruebas externas realizadas por prestigiosos estudios internacionales. Polygon Education es el distribuidor oficial de Marshall Cavenidsh en España.

Polygon