Answers

POLYGON

La editorial Polygon Education está creado por y para profesionales del mundo de la educación. A través de la continua investigación y experiencia en las aulas, hemos desarrollado un sistema de enseñanza / aprendizaje que integra los contenidos curriculares con las metodologías más innovadoras y la tecnología.
Queremos ayudar para que el cambio en la educación sea posible. La realidad ha cambiado, debemos preparar a los alumnos de una forma distinta para un futuro real. El proceso de aprendizaje tiene que evolucionar enfocando al alumno en el centro del mismo.

Todos nuestros contenidos están en formato digital para aquellos centros escolares que estén inmersos en procesos de mejora continua y que pretendan evolucionar hacia la educación del futuro.

¿Qué ofrecemos?

Al profesorado le ofrecemos formación y le aportamos estructuras planificadas de contenidos curriculares organizadas por proyectos y sesiones y adaptables a cada grupo y alumno.
A los centros escolares les ayudamos a implementar un entorno digital estable que permita aprovechar su equipamiento tecnológico para ofrecer la enseñanza del futuro.
Todo esto con el principal objetivo de motivar a los alumnos para desarrollar una cultura del pensamiento, un ambiente de interacción positiva con sus compañeros y una mejora de la autoestima mediante un aprendizaje ajustado a sus capacidades.
Polygon