Quiénes somos

POLYGON

Polygon Education es un proyecto de innovación educativa desarrollado por personas expertas en docencia y edición digital. En Polygon Education trabajamos en equipos multidisciplinares interconectados para integrar en nuestros productos y servicios las mejores aportaciones de la didáctica.
Nuestro propósito es contribuir a esa educación que forma personas con pensamiento crítico, niños y niñas autónomos y motivados, preparados para cooperar con otros, sensibles hacia el arte y la cultura; chicos y chicas capaces de expresar emociones, interesados/as en descubrir, curiosos para investigar y competentes para crear.

¿Qué ofrecemos?

Al profesorado le ofrecemos formación y le aportamos estructuras planificadas de contenidos curriculares organizadas por proyectos y sesiones y adaptables a cada grupo y alumno.
A los centros escolares les ayudamos a implementar un entorno digital estable que permita aprovechar su equipamiento tecnológico para ofrecer la enseñanza del futuro.
Todo esto con el principal objetivo de motivar a los alumnos para desarrollar una cultura del pensamiento, un ambiente de interacción positiva con sus compañeros y una mejora de la autoestima mediante un aprendizaje ajustado a sus capacidades.