I Edición

Diploma de Especialista en Matemáticas Método Singapur

Presentación

Polygon Education presenta la I Edición del Diploma de Especialista en Matemáticas Método Singapur. Un programa de desarrollo profesional de calidad, que atiende a las necesidades de los alumnos/as para que sean competentes en el siglo XXI. El programa consta de 6 módulos, de tres horas de duración cada uno, que se impartirán a lo largo de 3 días. Los asistentes recibirán un Diploma otorgado por Marshall Cavendish Education.

Durante 18 horas, un experto de Marshall Cavendish te enseñará las diferentes herramientas que proporciona este exitoso método, para que aprendas a preparar una clase para tus alumnos. Conocerás las teorías de grandes autores como Jerome Bruner y Zoltan Dienes, cómo enseñar los números enteros según el método de Singapur y el famoso modelo de barras, entre otros contenidos.

Imparte

Hoover Herrera, Director del Marshall Cavendish Institute de EEUU. El profesor Hoover ha trabajado a lo largo de su carrera profesional tanto en el sector público, como en el privado. Ha sido profesor de matemáticas en diferentes escuelas de Nueva Jersey (EEUU), y en la actualidad se encarga de desarrollar las estrategias para la implantación del Método Matemáticas Singapur en diferentes países.

Certifica

Horario

10:00 - 13:00 horas

14:00 - 18:00 horas

*Se impartirán dos módulos cada día. Descargue aquí el PROGRAMA COMPLETO

Lugar

El curso se celebrará en el Centro de Formación de El Corte Inglés los días 5, 6 y 7 de octubre.

Habrá un aperitivo para todos los asistentes.

Precio

365€ por persona. Plazas limitadas. Pago único mediante transferencia. InscripcionesFormaciónSingapur
Polygon