Santa Luisa de Marillac, ganador de nuestro concurso de Navidad - Polygon Education

Santa Luisa de Marillac, ganador de nuestro concurso de Navidad

Elaborado por las alumnas y los alumnos de 4º de Primaria de Santa Luisa de Marillac.

Los alumnos y alumnas de 4º de Educación Primaria han creado el Rosco de ComunicARTE

No se nos ocurría mejor forma de felicitaros las navidades que con nuestros alumnos y alumnas. Al fin y al cabo, son quienes más entienden de ilusión y alegría, y de eso va la Navidad. estamos más que satisfechos con esta primera edición del concurso, decenas de clases habéis participado y nos habéis enviado un contenido estupendo. Gracias a todos por participar, por esforzaros, por pensar unos minutitos en el equipo de Polygon Education, y querer ser parte de esta gran familia.

Entre todos los participantes, el cole navarro Santa Luisa de Marillac, en concreto la clase de 4º de Primaria, fueron los ganadores. Todos los trabajadores y trabajadoras de Polygon Education votamos entre todos los vídeos que nos enviaron los coles para crear nuestra felicitación navideña. La cosa, hay que decirlo, estuvo muy, pero que muy reñida. Finalmente, el Rosco de ComunicARTE no dejó indiferente a nadie del equipo, y resulto el vídeo ganador.

“El alumnado está feliz, lo hicimos con mucha ilusión. Aunque es una época muy atareada (final de evaluación, ensayos para festivales de Navidad…), tas recibir el correo decidimos animarnos. Les propuse la idea y les pareció genial. Les dije que era una aventura que luego recoradarán, y que merecía la pena un trabajo en equipo, no importaba ganar, sino participar”, Patricia Badía es la profe de la clase que se ha llevado el primer premio. En unos días, los chicos y las chicas de Santa Luisa irán de visita al cine, premiados por su esfuerzo y dedicación. “Al enterarse de que habíamos ganado se pusieron a gritar y a decir que iban a ir todos/as juntos/as al cine, y eso era lo que más les entusiasmaba”.

En segundo lugar, las chicas de 1º de ESO de Colegio Alborada, fueron las premiadas, y gracias a su trabajo, van a poder disfrutar de credenciales de acceso a nuestra biblioteca de lectura, Metaforic, durante todo el curso.

¡Gracias por participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *